Servicios de arquitectura de salud

Conocemos los requerimientos de normas de salud y certificación de hospitales, tenemos amplia experiencia en flujos operativos de proyectos en el sector salud por lo que hacemos espacios eficientes y reducimos gastos operativos.

Implementamos acabados de última generación que dan como resultado establecimientos higiénicos y de fácil mantenimiento.

Diseño y Construcción de Swiss Hospital

Proyectos de inversión

Somos su mejor asesor en proyectos de inversión del sector salud, ya sea una remodelación, construcción o equipamiento de un hospital, facilitamos el logro de los resultados comerciales, para obtener el retorno de su inversión en cantidad y tiempo, asegurando además, la rentabilidad por medio de resultados operativos adecuados, garantizando así, el desarrollo y crecimiento de su inversión.

Gestoría

Nos encargamos de la aplicación de normatividad y regulación de calidad del consejo de salubridad, NOM’s y NMX’s, regulación ante COFEPRIS, SSA local. Además, de las recomendaciones de administración de tecnología médica por la Joint Comission International, NFPA y FDA.

Equipamiento de Hospitales

Desarrollamos programas conforme a normatividad, garantizando al cliente rentabilidad en sus inversiones de equipamiento.

Mediante una matriz de decisión cubrimos aspectos técnicos, económicos y de financiamiento, elementos indispensables para una correcta toma de decisiones. Programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar certificación ante las instancias de Salud.

Ingenierías

Nuestra firma cuenta con experiencia en el desarrollo de ingenierías en base a equipamiento médico e instalaciones mecánicas conforme a normatividad vigente. Tenemos la capacidad de coordinar ingeniería y arquitectura en la construcción del hospital o clínica, logrando un proyecto eficiente y con claridad para su correcta ejecución.

Consultoría

Permite que los hospitales mejoren la calidad y cuidado de sus pacientes reduciendo errores y tiempos de espera. Puede ayudar a los empleados y médicos a eliminar defectos de movimientos, sobreproducción, tiempos de espera e inventarios. Es un sistema para fortalecer a las organizaciones hospitalarias a largo plazo reduciendo costos, facilitando el crecimiento. Gracias a la metodología LEAN HOSPITALS.

Permítanos colaborar en su proyecto

Complete este simple formulario y mencione el tipo de proyecto, ya sea el diseño, construcción, remodelación o equipamiento de su clínica, hospital o consultorio, permita que le brindemos la atención que se merece.

ARQmedyca – Proyectos de construcción y remodelación de hospitales