Diseño y Construcción de Swiss Hospital

Sobre ARQMedyca

Somos una firma de arquitectos especialistas en proyectos para el desarrollo, construcción y remodelación de clínicas y hospitales, brindamos servicios como el diseño, planeación arquitectónica, equipamiento médico, proyectos de inversión, consultoría y gestoría para el sector salud.

Proyectos ARQmedyca

Desarrollamos proyectos con integración hospitalaria

Integración Hospitalaria

Experiencia en sector salud

A través de los años hemos adquirido un amplio conocimiento en el desarrollo de proyectos de hospitales u cualquier área médica

Equipamiento médico

Nos encargamos del diseño del equipamiento médico y mobiliario, brindando funcionalidad para atender a sus pacientes

Asesor médico

Todos nuestros diseños con la normatividad y regulaciones necesarias en México y recomendadas internacionalmente

Proyectos en presupuesto

Realizamos toda la planeación del proyecto que va desde el diseño hasta la construcción y equipamiento dentro del presupuesto

Gestión ante autoridades

Nos encargamos de todas las gestiones y coordinación ante las autoridades sanitarias y de supervisión del proyecto del hospital

Servicios arquitectónicos

Desarrollamos espacios eficientes y reducimos gastos operativos mediante diferentes servicios de construcción y remodelación de clínicas y hospitales, lo invitamos a conocer nuestros servicios de:

  • Proyectos de Inversión
  • Gestoría
  • Equipamiento
  • Ingeniería
  • Consultoría

Nuestros proyectos se apegan a la normatividad

Cada proyecto realizado en ARQmedyca cumple con las normas mexicanas más estrictas.

Nuestra historia

Cesar Rodarte arquitectos ha desarrollado proyectos residenciales, institucionales, comerciales y del sector Salud desde hace mas de 25 años. Al haber realizado una cantidad importante de proyectos del sector salud surge la necesidad de crear ARQmedyca, empresa que se enfoca a proyectos como hospitales, unidades de cirugía ambulatoria, centros de diagnóstico, consultorios médicos, centros de atención a los adultos mayores, entre otros proyectos de este sector.

SOBRE SU DIRECTOR:

Es egresado de la facultad de arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León y esta certificado com arquitecto especializado en salud por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud. Actualmente cursa la maestría en arquitectura hospitalaria por la Universidad Católica de Murcia.

Desde el año 2016 es consejero de la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud en el Estado de Nuevo León y ha participado como ponente en Asambleas nacionales de la FCARM y en diversos congresos nacionales e internacionales. Es consejero de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey

Fue presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León (2012 – 2014) y de varios consejos consultivos durante su gestión. Ha sido también fundador y dirige César Rodarte Arquitectos, en Monterrey, NL. Empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos residenciales, institucionales y educativos. Dentro del sector salud, funda y dirige ARQmedyca.

Algunos de sus proyectos destacados de ARQmedyca son el Swiss Hospital; Plan Maestro del Hospital San Jose Tec de Monterrey y su nueva unidad de cirugía inaugurada en le 2017; Torre Medyca Saltillo y ampliación del hospital Christus Muguerza Saltillo; Centro de investigación de enfermedades metabólicas del instituto nacional de ciencias medicas y nutrición Salvador Zubirán, Unidad de cirugía ambulatoria de Torre AVE, , entre otros.

Ha recibido varios premios y reconocimientos por sus proyectos del sector Salud, Educacional y residencial, siendo el mas reciente la mención honorífica de la bienal de Arquitectura del 2017 por Innovación y tecnología por el proyecto de la unidad de cirugía del Hospital San José Tec de Monterrey. Ha dictado varias conferencias relacionadas con la arquitectura y con metodologías para realizar hospitales eficientes.

Permítanos colaborar en su proyecto

Complete este simple formulario y mencione el tipo de proyecto, ya sea el diseño, construcción, remodelación o equipamiento de su clínica, hospital o consultorio, permita que le brindemos la atención que se merece.